viernes, 25 de septiembre de 2009

vida.

Creo que debo pedir disculpas. El problema es que no sé por dónde empezar.
Pero, el cuestionamiento es ... ¿por qué hecho pedir disculpas?
Por vivir? Por ser como se es? Por querer la felicidad y querer hacer felices a los demás?
Lo paso bien, no lo niego. Aún así, a mi corta edad me siento un poco culpable.
Pero si vivir y estar estable y tener esta felicidad constante implica sentir algún grado de culpabilidad, entonces con gusto me sentiré culpable.
Situaciones humanas realzan las capacidades del Ser. Fortaleza y debilidad. Una no se puede tener sin la otra. Así como el espiritu y el alma... eso se  nos ha enseñado en este último tiempo.
No estoy segura si todos toman tan en serio esta sabiduria que se nos entrega en tan poco tiempo, pero agradezco el tener una mente tan abierta y querer absorber cada partícula de conocimiento que nos da la Vida.
Vida.... un pequeño concepto. Una gran verdad; la vida es una sola... o tal vez es una de las cuantas que se han vivido.. quién sabe?
Lo que sí sé es que la Vida está conectada a la Existencia del Espíritu. Y ese Espíritu místicamente está conectado a toda Naturaleza y Sabiduria primitiva.
La aparición del Sol o de la Luna provoca en nosotros agún tipo de sensación. Creo que la sabiduria se adquiere no sólo por devorar libros y conceptos de autores, sino que la sabiduria radica en el estudio y comprensión de la propia Alma... es escuchar a lo que invoca nuestro Ser... lo que se manifiesta en nuestra materia, nuestro cuerpo.Escuchar y dejar sentir sensaciones, vibraciones, esos pequeños escalofrios que muchas veces aparecen al menor contacto con algún catalizador...

Pedir disculpas por ser transparente... por liberarse.
Pensaba que pedir disculpas sólo se hacía cuando se obraba mal. Yo no he obrado mal. He obrado diferente.
El mar, las montañas, el bosque, gritan libertad... eso es lo que yo estoy haciendo.
Y por eso, creo que soy revolucionaria... por eso, "déjenme decirles, a riesgo de parecer ridícula, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor"
La semilla del amor fue sembrada, si aprendes a quererme sin etiquetas y sin pensar en 'el qué pasaría si', te lo agradecería...sólo debes estar segura de tí. Yo no defraudo. Yo me comprometo.
Me acompañas?

2 comentarios:

diosaaaaaaaaaaaaaaa dijo...

primita mia sin querer llegue a tu blog...
escribes fantastico y hace muy bien para "liberar tensiones del alma"...
te quiero mucho mucho NUNCA LO OLVIDES... soy tu apoyo y tu hombro para lo q se te ocurra y sientas ok??????
un abrazo queridisima pequeña saltamontes!

Mak!ta dijo...

ayy primaaa como veo tu blog??
yo solo escribo no mas y publico, no sé usarlo mas allá.. jaja
gracias primita .. yo te quiero mucho tb ...
nos vemos mona con ataqueee II
jajajaja