jueves, 21 de octubre de 2010

advantage

No puedo seguir
en la letanía de desvariar
la locura me ha de encontrar
en las palabras que suelo escupir
Ojos bien cerrados
oidos sordos, lengua muerta
son los resultados de aquel edema
que inyectaste en mis arterias
Mil miradas atravesaron mi corazón
cientos de palabras no bastaron en una ocasión
Cuando pienso que mi vida es parte de la tuya
y luego veo y siento que no soy más que una tortura

Trepar a un árbol
dormir entre sus ramas
sentir la brisa entre esas sábanas
que en sus hojas  me atrapan,
son  cobijas
más acogedoras que una sonrisa
tocar el aire
respirar del cielo azul
escuchar al sol
que murmura, 'yo soy';
'yo soy tu amigo
yo soy tu compañero
necesitas guía? levanta la mirada
necesitas consuelo? acurrúcate en mis rayos
necesitas consejo? acércate a mis velos
Escucha como grito tus más profundos deseos
esos que crees que nadie más sabe
Yo , tu protector del día los he escuchado
secretos estaán a salvo conmigo, no te preocupes'

No hay comentarios: