sábado, 14 de mayo de 2011

criaturas...

Qué incesante es el pensamiento
de creerte mía cuando no estás,
de creerme en ti cuando no estás.
No quiero pretender conocerte
pero suelo prever en tus ojos
sensaciones de un algo más que te saque de esta letanía
que te ahoga y desvía
de mis atenciones recurrentes
y mis miradas fugaces.
Sé que no ves lo que yo veo en ti ,
duele el no ser capaz de hablar tal verdad
porque de un día a otro se desvanecerá
como mis ansias de no verte más;
de no verte más como aquella extraña en mi vida
extraña a la cual urge compañía fiel ya prometida y cumplida
Qué hago yo para mostrarte lo real que soy?
decir yo no soy un mero instante
puedo ser tu eternidad fulminante...
Es muy vago aquel pensamiento para tu alma
sé que no harías daño a quien amas .

Añoro esa cercanía tuya con ella,
dispongo mi vida a estar en vez de ella.
Lo sabes, cuando la noche ya está en su mejor momento
cuando la luna brilla de gemidos recalcados,
noche a noche cuando tu has llegado.
Sabes esa cercanía,
como pequeños lapsus en el actuar,
luego , has de recapacitar
que en aquel abrazo puede que haya algo más.

Tienes miedo de aceptar lo que puede pasar,
yo no temo mas de lo que no pueda actuar.
Estás todos los días dentro de mí ,
mis sueños se enmarcan en tus palabras,
su dulce y sabia voz que aconseja mi paso ,
paso del que no sabes que aguanto...

No hay comentarios: