sábado, 28 de mayo de 2011

momentum

Perplejos momentos
llenas mis tiempos
acribillas mis espacios mentales
no dejas cura a mis males.
Tu, por sobre todo , eres mi locura,
sin la cual no tendría dudas
de ser quien soy ni como soy.
Mi actuar contigo cambia, el tuyo en
la distancia es una agonia desvariada
mas es una emocional  que fisica...
en tus abrazos  siento un preceder , un pensamiento fugaz de proceder...
te detienes , sin saber por qué
o tal vez, porque sabes que una noche es todo lo que pido
para tenerte en mis brazos y amarte hasta el cansancio...
por la eternidad de tus miradas
por lo coqueto de tus palabras, sabes que te debes aquello,
no digo amor eterno, solo oportunidad primero...
de descubrir lo que sabes existe aquí afuera
no pretendo ser guerrillera en esta batalla tan imperfecta:
años, tradición , amor, amor, amor,
juventud, amor, libertad, novedad...amor...
dos opciones, decisión ya acatada...
a mi no es aún sentenciada
más que confinada a tortura eterna
de verte tras la habitación con ella
de saber que tus gemidos
se acuestan con ella y se sellan en las paredes
oh! si aquellas paredes hablaran!

mi esperanza sigue intacta
pero mi paciencia se acaba...
se fue la oportunidad única
de saber y excomulgar aquellos sentimientos
que meramente comienzan como un juego,
un juego sensual en el que sé como cautivarte
si dejaras de verme como aquella dulce niña inocente,
y comenzarás a ver la mujer apasionada en la que me he convertido
si dejarás tan solo un respiro
que pudiera tomarlo y hacerlo mio ...
sabrías que siempre lo supiste
y que arrancar conmigo es para lo que me conociste ....
<3

2 comentarios:

Atena rodo dijo...

Escribe usted muy bien señorita

Mis felicitaciones

Atena

Atena rodo dijo...

Escribame a atenaescritora@hotmail.com

Saludos

Atena, un placer leerla,s eñorita