domingo, 6 de septiembre de 2009

respiro.

Finalmente, lo que nunca pensé que ocurriría, ocurrió.
Una llamada, un mensaje, un antiguo amor...
Es extraño como todo funciona, pensé que era el fin, lo había superado. Me di cuenta que debía sólo vivir..sin atarme de manos... y el olvido, o más que nada, el tiempo ayudaba. Y lo hacía, ya no sentía tan fuerte el olvido que ese antiguo amor me demostraba, ya no me importaba. El nuevo me mantenía ocupada.
Y no tan sólo eso ... el vivir me mantenía viva, como siempre digo.
Pero anoche, uff. Extraño. Mi celular tenía un mensaje...de hacía media hora...
quedé fría cuando lo leí..
'qué quiere a estas alturas?' 'ya me dijo claramente todo y yo le dije todo'
no coordinaba pensamientos ni reacción.
Hablamos. Dijo que quería decirme algo. Le dije que me dijiera.
Siempre era lo mismo. Siempre.
Pero esta vez, fue lo mismo y algo más. Talvez fue a causa de mi . No estoy dispuesta a entregar todo otra vez.
Pero a la vez si estoy dispuesta. De manera distinta eso si..
Sólo vivir lo que haya que vivir. Sin presiones, ni poner entre la espada y la pared. Sin elecciones. Elegirá despues de todo, pero no seré yo quién se lo dirá. Se dará cuenta. Eso espero, cuento con ello.
Pero a fin de cuentas, asi es la vida. Es un círculo. Pero el hecho de que haya vuelto a mi , me conforta. Y me dice que sí significa algo... verdad?
Volvió a mi... no a otra persona. Sólo a mi.
Espero que le signifique algo y no sean palabras superficiales...

No hay comentarios: